¿Necesitas la revisión o reparación de tu vehículo para estas vacaciones? En Talleres Stolz, con el IVA GRATIS.

 

Ya están ahí las vacaciones de Semana Santa y estamos deseando salir de viaje. La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 3,7 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera sólo durante la primera fase de la Semana Santa de 2022. Si estás entre quienes van a salir de vacaciones con el coche estás Pascuas, el coche va a ser tu mejor aliado.

Por ello, para salir de viaje con total seguridad (tuya y de tus seres queridos que viajan contigo) es imprescindible revisar que todo está en perfecto estado y que el coche no os va a dejar «tirados».

Comprobar los niveles de aceite y el estado de los filtros, las luces, los líquidos de freno y de limpiaparabrisas, los manguitos y las abrazaderas… ¿Están los neumáticos de tu vehículo en buen estado para viajar? ¿O por el contrario corres el riesgo de sufrir un reventón? Quedarte sin batería durante las vacaciones también sería un engorro… Como siempre es mejor prevenir que curar, haz la revisión de tu vehículo antes de salir de vacaciones.

Y si sabes que hay algo en tu vehículo que no está del todo bien, no te confíes: siempre es mejor reparar algo antes de que se estropee definitivamente.

Y como el IPC está por las nubes y todos los precios suben sin parar, te queremos ayudar. ¿Cómo? En talleres Stolz te hacemos la revisión o reparación de tu vehículo con el IVA GRATIS.

taller-valencia-reparacion-iva-gratis-stolz-pascua-oferta

Pide ya cita para la reparación o revisión de tu coche con el IVA gratis

Si tienes claro que no quieres que una avería en el coche te «haga la Pascua», pide ya tu cita con nosotros. Además, disponemos de vehículos de cortesía (un coche de sustitución) mientras realizamos tu reparación.

Puedes pedir tu cita por teléfono (llamando a los números que figuran al pie de página) o por Whatsapp.

No te juegues las vacaciones y revisa o repara tu coche antes de salir de viaje en Pascua.

WhatsApp

5/5 - (16 votos)