¿Necesitas presupuesto para la revisión del coche? En Talleres Stolz en Valencia, te lo presupuestamos sin coste*.

 

Ya se acercan las vacaciones de Semana Santa y estamos deseando salir de viaje. Este año, la situación epidemiológica va a hacer que cambiemos muchos de nuestros hábitos vacacionales. Somos muchos los que vamos a disfrutar descubriendo rincones de la Comunidad Valenciana.

El cierre perimetral de las Comunidades Autónomas (que será desde el viernes 26 de marzo al viernes 9 de abril) nos va a brindar la oportunidad de «descubrir» lo bonita que es nuestra Comunitat. ¿Playa o montaña? ¿Relax o turismo de aventura? Decidamos lo que decidamos, estas Pascuas el coche va a ser nuestro mejor aliado.

Por ello, para salir de viaje con total seguridad (nuestra y de nuestros seres queridos que viajan con nosotros) es imprescindible revisar que todo está en perfecto estado y que el coche no nos va a dejar «tirados».

Comprobar los niveles de aceite y el estado de los filtros, las luces, los líquidos de freno y de limpiaparabrisas, los manguitos y las abrazaderas… ¿Están los neumáticos de nuestro vehículo en buen estado para viajar? ¿O por el contrario corremos el riesgo de sufrir un reventón? Quedarse sin batería durante las vacaciones también sería un engorro… Sería más complicado llamar al «amigo salvador» que llega con las pinzas…

 

Como siempre es mejor prevenir que curar, haz la revisión de tu vehículo antes de salir de vacaciones.

Y si te da miedo que pueda salirte cara (los tiempos que corren están muy mal…), en talleres Stolz te hacemos presupuesto de la revisión o reparación de tu vehículo sin coste (sin que haya que desmontar).

Si todo está bien, te lo decimos y tú te vas con tu coche tan campante (y sin pagar nada). Si hay hago mal, te informamos y tú decides qué hacer (si quieres que solucionemos el problema o lo dejas para otro momento).

 

sin coste*: el presupuesto será gratuito siempre que no tengamos que desmontar.

presupuesto-revision-coche-valencia-taller-mecanico-cambio-aceite-filtro-reparacion-precio-ok

Pide ya cita para tu presupuesto del revisión del coche

 

Si tienes claro que no quieres que una avería en el coche te «haga la Pascua», pide ya tu cita con nosotros. Además, en caso de que quisieras que te reparáramos algo, te ofrecemos uno de nuestros vehículos de cortesía (un coche de sustitución) mientras realizamos tu reparación.

Puedes pedir tu cita por teléfono (llamando a los números que figuran al pie de página) o por Whatsapp.

No te juegues las vacaciones y revisa el coche antes de salir de viaje en Pascua.

WhatsApp

5/5 - (3 votos)